El piloto brasilero Felipe Massa vivió un momento muy especial en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, luego de pilotear su F60 en frente de los miles de aficionados que llegaron a Cheste a las Finales Mundiales de Ferrari.
Al ser su segundo pilotaje en un Fórmula 1 (el primero fue el pasado 12 de octubre en Fiorano) tras su accidente en Hungría, Felipe no pudo ocultar su emoción: "Estoy muy contento por estar aquí, ya que ahora puedo trabajar con el equipo. Es verdad que he estado con ellos en São Paulo y en Abu Dhabi, pero pilotear es realmente extraordinario.
Quiero agradecerle a todos los aficionados, quienes me apoyaron muchísimo en estos últimos meses. Los mensajes que recibí fueron maravillosos. Esperamos que podamos darles a nuestros fans alguna satisfacción en 2010. Fernando y yo realmente queremos ser la mejor dupla en la Fórmula 1.
Fue fantástico y estoy muy contento. Aunque pude pilotear poco, disfruté mucho al estar aquí. Estoy muy motivado y para mí esto fue como una victoria. Fue como antes del accidente en Hungaroring", expresó Massa.
Felipe completó 20 vueltas, la primera con sus compañeros Marc Gené, Giancarlo Fisichella y Luca Badoer. Posteriormente realizó un par de detenciones en boxes y finalmente rodó junto a los F430 GT y el equipo AF Corse y Risi Competizione, campeones del FIA GT y las 24 Horas de Le Mans respectivamente.